Impuesto incluido
Hola, soy el Bot de Jack & Molly, ¿en qué puedo ayudarte?
¡Tranquilo!, tu perrito no es fan de los Cheetos, ni tampoco los come a escondidas de ti.
El olor a esta fritura en las huellas de tu mascota es completamente normal, se trata de una mezcla de sudor y elementos externos que están en contacto con su piel, principalmente una bacteria de nombre “pseudomonas”.
Las glándulas sudoríparas de los perros se encuentran en las almohadillas de sus patas, estás producen la bacteria “pseudonomas”, es así como la combinación de estas bacterias con el sudor crean ese olor característico.
Esta bacteria está presente en el suelo y el agua en todo el planeta. Crecen en áreas húmedas y en soluciones antisépticas caducadas o inactivas. Es su forma de transpiración de los lomitos, por ello podemos ver reflejos de sus huellas en las superficies pero sus patitas no tienen ninguna secreción.
Si a cheetos las patitas huelen, tu mascota se encuentra sano.
Las almohadillas de los peludos deben mantenerse cuidados pues si el olor a cheetos se intensifica o se convierte en un olor completamente desagradable se convierte en un indicador de que algo está mal en las patitas.
Un indicador de ello es que se lama con mucha frecuencia las almohadillas, lo que quiere decir que tiene incomodidad en sus patitas y necesita atención médica de inmediata. La actividad básica de cada día puede llegar a conducir a una infección, ya que las almohadillas están expuestas constantemente.
Piel gruesa: La piel de la pata es mucho más gruesa y áspera que cualquier otra zona del cuerpo, lo que los protege a la hora de caminar.
Callosidad: A pesar de que las almohadillas presentan callosidad, estás continúan siendo un área sensible .
A través de las almohadillas reciben información de los terrenos.
Recorta los pelitos entre las almohadillas de sus patitas con mucho cuidado para evitar lastimarlos o irritar su piel, con el objetivo de evitar la acumulación de bacterias y olores desagradables. Dale baños de manera frecuente y revisalo detalladamente para así descartar alguna anormalidad en su cuerpo.
Evita sacarlos a pasear cuando haya altas temperaturas, pues el pavimento caliente puede provocar quemaduras graves a sus patitas.
Sigue disfrutando el olor a chetitos tras horas de diversión de tu amigo.
Melchor Ocampo #469 Col. Anzures Delegación Miguel Hidalgo CDMX CP. 11590
Copyright © 2024 Jack & Molly. Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Términos y Condiciones | Política de envíos | Política de devoluciones
Impuesto incluido