Impuesto incluido
Hola, soy el Bot de Jack & Molly, ¿en qué puedo ayudarte?
Nuestros perrhijos son todo para nosotros, por lo tanto, buscamos que siempre se encuentren bien en todo momento. Para ello, un tema sumamente importante para su comodidad son las uñas, ya que si se descuidan puede causar problemas o molestias a nuestros canhijos.
Cuando un perro vive en el campo o al aire libre sus garras se desgastan de forma natural con el contacto con el suelo. Pero si hablamos de un lomito de casa, sus uñas pueden crecer de forma descontrolada hasta convertirse en un peligro para él mismo, el resto de la familia o para los muebles.
Cortarle las uñas a tu perro es algo muy sencillo pero que requiere un mínimo de conocimiento y cuidado para evitar hacerle daño a tu perro. Recuerda que siempre puedes acudir a tu veterinario para que te ayude con esta tarea e incluso si sueles llevar a tu perro a su sesión de peluquería allí mismo te ayudarán, pero si quieres saber cómo cortar las uñas a tu perro, ¡no te pierdas este artículo!
Empieza por escoger un buen momento y piensa que es importante que tu peludo esté calmado. Una vez que veas que tu perro está tranquilo y tengas tu cortaúñas a la mano, guíate por estos pasos:
Melchor Ocampo #469 Col. Anzures Delegación Miguel Hidalgo CDMX CP. 11590
Copyright © 2024 Jack & Molly. Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Términos y Condiciones | Política de envíos | Política de devoluciones
Impuesto incluido