Impuesto incluido
Hola, soy el Bot de Jack & Molly, ¿en qué puedo ayudarte?
Los hurones son una excelente compañía y te brindarán momentos maravillosos. Si has decidido tenerlos como tus mascotas, es fundamental que conozcas cómo cuidarlos adecuadamente y que busques a un veterinario con experiencia en hurones para garantizar la salud de tu nuevo compañero.
ADQUIERE UNA JAULA ADECUADA
Es necesario adquirir una jaula espaciosa para que tu hurón pueda vivir cómodamente. Esto también te permitirá tener tranquilidad cuando no estés supervisándolo, ya que a los hurones les gusta morder cables y otros objetos. Dentro de la jaula, coloca retazos para que pueda hacer su propia cama, dos platos profundos y pesados para evitar derrames de comida y agua, así como una bandeja de al menos 5 milímetros de altura para que tu hurón pueda hacer sus necesidades.
ALIMENTACIÓN ADECUADA
La alimentación de tu mascota debe consistir en pellets específicos para hurones, comida para gatos bebés o carne. Además, puedes añadir frutas y verduras a su dieta. Evita proporcionarle lácteos, golosinas y alimentos que contengan harina de pescado.
MANTÉN LA HIGIENE
Es importante bañar a tu hurón cada dos o tres semanas, y en invierno, al menos una vez al mes, para prevenir enfermedades. Utiliza un champú diseñado para hurones o, en su defecto, uno de bebé. Asegúrate de utilizar agua tibia durante el baño y recorta las uñas de tu hurón para evitar arañazos.
FOMENTA EL JUEGO
Para que tu hurón se divierta, adquiere juguetes específicos para hurones y coloca tubos de PVC anchos dentro de la jaula. También puedes colgar retazos de tela en la parte superior de la jaula para estimular su entretenimiento.
Melchor Ocampo #469 Col. Anzures Delegación Miguel Hidalgo CDMX CP. 11590
Copyright © 2024 Jack & Molly. Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Términos y Condiciones | Política de envíos | Política de devoluciones
Impuesto incluido